En Popayán, se fugó de la carceleta y lo atraparon

Andrés Felipe Hoyos Rivera de 26 años de edad había sido capturado por tráfico de estupefacientes.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

El comandante de la Policía Metropolitana de Popayán, Jhon Zambrano, dio a conocer que realizaron la captura de Andrés Felipe Hoyos Rivera, quien se habría fugado de la carceleta o centro transitorio, ‘Laura Valencia’.

Según lo dado a conocer: “Como Andrés Felipe Hoyos Rivera de 26 años de edad, fue identificado el hombre capturado en las últimas horas por la Policía Nacional por el delito de fuga de presos. Hoyos Rivera era buscado por las autoridades de policía luego de haberse escapado del centro de detención transitorio Laura Valencia en la tarde del pasado lunes 6 de mayo del año en curso”.

El sindicado, se encontraba recluido en la ‘carceleta’ a la espera de los trámites administrativos que permitieran su traslado al Centro Penitenciario y Carcelario San Isidro de Popayán, luego que un Juez de la República le dictara medida de aseguramiento al considerarlo presunto responsable el delito de tráfico fabricación y porte de estupefacientes. Es de establecer que el señalado había sido capturado en el sector conocido como ‘El Planchón’, donde fue sorprendido comercializando drogas.

Luego de cometida la fuga, la Policía Nacional inició las labores operativas de búsqueda logrando finalmente su captura cuando deambulaba por vía pública del barrio Modelo de Popayán. El capturado fue trasladado hasta las instalaciones de la Fiscalía General de la Nación donde ahora deberá enfrentar un nuevo proceso judicial por el delito de fuga de presos.

El comandante aseguró que: “la reacción oportuna de los uniformados y de las denuncias realizadas a la línea de emergencia 123, la policía dio captura al sujeto, esto es una muestra más de la importancia de la articulación entre la ciudadanía y las autoridades policiales, esto con el fin de reestablecer la seguridad y la tranquilidad en cada sector de la capital caucana, en especial en la zona rural, donde lamentablemente también se registran actos delincuenciales”. La comunidad exaltó la rápida reacción de la policía esto con el fin de contrarrestar el consumo y venta de alucinógenos en el municipio.

Te puede interesar: Deivis fue atrapado robando a mano armada


Compartir en

Te Puede Interesar