En las últimas horas, las autoridades judiciales de la ciudad de Popayán confirmaron el deceso de una persona de 21 años de edad, la cual permanecía en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Universitario de la capital caucana. La víctima presentaba heridas heridas por arma blanca.
Lea aquí: En Santander de Quilichao, ataque dejó varios heridos
Se trata del joven Manuel Alejandro Narváez Ñañez quien en días pasados fue atacado con arma blanca cuando se encontraba durmiendo en una banca situada en el parque principal del barrio El Campin perteneciente a la cabecera municipal de El Bordo – Patía, al sur del Cauca. Uno de los funcionarios indicó que, de acuerdo a las informaciones recolectadas se pudo conocer que la víctima recibió tres puñaladas ocasionadas por varios hombres que se movilizaban en motocicleta. Su deceso se produjo en Popayán.
Personas de la zona, las cuales presenciaron el mortal ataque, llamaron a los organismos de socorro, quienes le brindaron los primeros auxilios para posteriormente ingresarlo al hospital local. Tras ser valorado, los médicos de turno ordenaron su traslado a la ciudad de Popayán donde horas más tarde murió debido a las graves heridas que registraba en distintas partes del cuerpo.
Integrantes de actos urgentes de la Sijin se desplazaron hasta las instalaciones de la morgue del centro asistencial con el objetivo de llevar a cabo la inspección técnica del cadáver. En los procedimientos legales, lograron confirmar que presentaba lesiones ocasionadas con arma blanca en la región de pecho. “Tenía lesiones en la zona de las costillas, con afectaciones en órganos vitales. A pesar de los esfuerzos hechos por los profesionales de la salud, murió”.
También se indicó que Manuel Alejandro Narváez se dedicaba a varios oficios y era oriundo de la Santa Cruz Patía. Los allegados junto a varias personas de El Bordo, hicieron una campaña para poder recolectar el dinero suficiente con el fin de cubrir los gastos para la entrega del cuerpo.




