La comunidad del barrio Bello Horizonte, norte de Popayán, lamentó el fallecimiento de Eulogio Álvarez quien perdió la vida en un centro hospitalario de la capital caucana. Uno de sus amigos indicó que su deceso se produjo tras no superar algunos quebrantos de salud. El ciudadano de 56 años de edad, quien era propietario de un reconocido Vivero, según sus familiares, se dedicaba a lo que más amaba: “para el su vida era el vivero, claro además de su familia. Todos lo conocían como una persona que se hacía querer por su sencillez, su amabilidad, su honestidad y por ser la persona que ayudaba a todo el mundo en lo que él podía y estaba en sus manos, lo hacía sin dudarlo”.
Esta casa editorial pudo establecer que su velación será realizada en su casa de habitación en la carrera 14 con calle 66N del barrio Bello Horizonte, comuna Dos, norte de la capital caucana, y las honras fúnebres se realizarán en el campo santo Los Laureles a las tres de la tarde de hoy martes.
Algunos de sus conocidos enviaron mensajes de condolencias a la familia: “nuestro querido amigo ahora estará en compañía del Señor, solo nos queda recordarlo como el hombre servicial y gran persona que fue. A su familia le enviamos un mensaje de fortaleza para superar este momento tan triste y rogamos a Dios que les brinde la fuerza para superar esta lamentable pérdida”. Los amigos y clientes del querido ciudadano expresaron su mensaje de condolencia a su familia.




