En Popayán, murió reconocida abogada penalista

Claudia del Pilar Vivas Narváez se desempeñó como abogada penalista desde hace más de 15 años.
Claudia del Pilar Vivas Narváez, Q.E.P.D.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Consternación por el sensible fallecimiento de la abogada penalista, Claudia del Pilar Vivas Narváez, quien fue hallada sin vida en su lugar de residencia ubicado en la calle 20N con carrera 15N, en la urbanización La Villa, norte de Popayán.

Según lo dieron a conocer allegados: “el día anterior ella le había manifestado a algunos familiares que se encuentran fuera del país, que estaba presentando un pequeño malestar, pero que no era para preocuparse, al otro día intentaron comunicarse con ella para saber como seguía pero no tuvieron respuesta, ante esto informaron en portería para que revisaran si se encontraba en su vivienda, el guarda de seguridad al verificar notó que estaba adentro, pero no respondía al llamado, ante esto, procedieron a abrir la puerta, hallándola sin vida”.

Al lugar llegaron funcionarios de la Sijin para realizar la inspección de cadáver y del lugar, para posteriormente llevarla hasta las instalaciones de Medicina Legal, donde iniciaron las investigaciones pertinentes para establecer las causas de su deceso. Se presume que fue por una complicación cardíaca.

Esta noticia consternó al sector jurídico de la capital caucana, teniendo en cuenta que se caracterizó por su profesionalismo en las diferentes áreas del derecho, desde asuntos penales, civiles, laborales, familiares y administrativos: “se desempeñó por más de 15 años como abogada litigante, ella siempre fue una profesional en todo el sentido de la palabra, además de ser muy humana, ganándose el cariño de cada persona que ayudaba, así como de sus colegas”.

Así mismo, se pudo determinar que, Claudia del Pilar Vivas, abogada penalista tenía su oficina en el barrio San Camilo, y fue la encargada de adelantar el proceso de secuestre de los predios donde se encuentra ubicado el estadio Ciro López de Popayán, un espacio deportivo que se encuentra en litigios para su recuperación.

Esta casa editorial conoció que su velación se realizó en la carrera 11 con calle 4, donde contó con el acompañamiento de familiares y amigos, quienes expresaron la tristeza de su pronta partida, así como agradecieron a la vida por haberla conocido: “la extrañaremos siempre, por su alegría, su forma de ser, nos unimos en oración por su eterno descanso y para que Dios les dé fortaleza a sus familiares para que puedan superar su pérdida”.

Te puede interesar: Diego fue arrestado por fuga de presos en Popayán


Compartir en

Te Puede Interesar