Un comerciante y pensionado de una empresa de servicio de energía murió en la ciudad de Popayán al parecer por quebrantos de salud.
¿Quién era?
José Nereido Campo Cruz de 66 años de edad, se pensionó de la empresa Cedelca en la capital caucana. Desde ahí se convirtió en un reconocido comerciante que laboró y adquirió locales entre los barrios La Esmeralda y Nueva Esperanza.
“Tenía el Club del Video, después de acabar, montó una compraventa y arrenda locales… Vivía cerca de las instalaciones de la antigua URI”, indicaron conocidos.
Con amigos
“Él frecuentaba bastante un estadero en la vereda de Torres de la ciudad, los fines de semana. Departía con sus amigos y le gustaba jugar sapo. Vamos a extrañar su alegría, los momentos que disfrutamos con todos los conocidos”, señalaron amigos.
Recordado
Campo, además es recordado por sus allegados como una persona trabajadora, “le colocaba empeño a su labor… Aparte era una gran persona, servicial, responsable y alegre. En su familia fue la base de ese hogar. Sin duda alguna nos hará falta pero quedan los mejores recuerdos”.
Complicaciones
De acuerdo a información conocida por EXTRA Cauca, el comerciante y pensionado presentó al parecer complicaciones en su estado de salud que le ocasionaron el fallecimiento en las últimas horas. La noticia causó consternación en su círculo de allegados.
Exequias
Las exequias de José Nereido se llevaron a cabo, la eucaristía en la iglesia del Perpetuo Socorro y de ahí su féretro fue conducido a un camposanto donde se le dio el último adiós.



