En Popayán, le encontraron en su casa armas, municiones y celulares hurtados

La Policía Nacional logró la captura de una persona en una diligencia de allanamiento. El implicado fue identificado como José Fernando Alegría Dulcey, el cual fue procesado por el delito de receptación.
Sebastián Chaux, fallecido.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Debido a los constantes hechos de inseguridad que se vienen presentando en distintos sectores de la capital caucana, integrantes de la Policía Metropolitana vienen efectuando una serie de operativos con el objetivo de garantizar la tranquilidad y seguridad de las personas.

El coronel Jesús Enrique Quintero Rave indicó que en las últimas horas, mediante una diligencia de registro y allanamiento encaminado a luchar contra el hurto de celulares,  llevado a cabo en una residencia ubicada en el barrio La Ladera, perteneciente a la comuna Seis, personal de la Investigación Criminal Sijin de la Policía Nacional, bajo coordinación de la Fiscalía Sexta Seccional Estructura de Apoyo, lograron la captura en flagrancia de una persona por el presunto delito de receptación.

Identidad

El alto mando agregó que el implicado fue identificado como José Fernando Alegría Dulcey a quien al interior de su casa, los funcionarios le encontraron en su poder varios celulares los cuales figuraban como hurtados en la base de IMEI Colombia. “En total se decomisaron ocho dispositivos móviles de alta gama, seis discos duros, dos armas de fuego tipo traumática supuestamente utilizadas para cometer todo tipo de delitos y un computador portátil”.

El detenido, junto con los elementos hurtados y los elementos bélicos quedaron a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata Uri de la Fiscalía General de la Nación para el debido proceso judicial. En las audiencias llevadas a cabo, el juez de control de garantías decidió dictarle medida de aseguramiento en centro carcelario.


Compartir en