Los habitantes del barrio Jorge Eliecer Gaitán se encuentran consternados tras conocer la inesperada partida de este mundo, del joven Wilson Ferney Muñoz Bolaños. Sus amigos señalaron que han perdido un gran ser humano, una persona que se caracterizó por su amabilidad y alegría en el sector.
Uno de sus compañeros indicó que Wilson fue un hombre trabajador, dedicado a su familia y servidor con la gente que lo vio crecer. “estamos dolidos por la muerte de nuestro gran amigo; son momentos difíciles de superar. Pero la vida es así, Dios es el único que sabe cuando tenemos que partir de este mundo maravilloso que Él creó. Enviamos nuestro mensaje de solidaridad a toda su familia, que el Todo Poderoso les de fuerzas y valor para salir adelante”.
Gracias a su forma de ser logró ganarse el respeto y cariño de muchas personas. “Siempre le deseaba lo mejor a las otras personas, así estas no fueran conocidas; un tipo respetuoso, caballeroso y amable. Infortunadamente, las personas buenas nos dejan muy rápido. Sabemos que Wilson estará siempre en nuestros corazones y que desde el cielo nos protegerá”.
Su cuerpo fue velado en la carrera 12 con calle 23 del barrio Jorge Eliecer Gaitán perteneciente a la comuna Seis de la capital Caucana. Al lugar de su residencia asistieron varios compañeros y demás allegados. Posteriormente se llevó a cabo una eucaristía en memoria de su alma. Terminada la Santa misa, su cuerpo fue conducido hasta el Campo Santo donde en medio de una ceremonia especial se llevó a cabo su cremación.




