En Popayán, Juan Felipe portaba cocaína en dosis

Por el delito de trafico o fabricación de estupefacientes Juan Felipe Gómez Morales, podría enfrentar una condena de cuatro años de prisión.
Juan Felipe Gómez Morales, implicado.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Uniformados del Grupo de Operaciones Especiales, dieron captura a Juan Felipe Gómez Morales de 23 años de edad, implicado en el delito de trafico, fabricación o porte de estupefacientes, la detención se llevó a cabo en la carrera 5 con calle 2 en el barrio Bolívar.

Según lo establecido por las autoridades: “mediante actividades control y prevención en patrullaje por la comuna Tres, en el barrio Bolívar, observaron a una persona quien, al notar la presencia de los uniformados, emprendió la huida corriendo, siendo interceptado metros adelante. Al verse atrapado, arrojó una bolsa plástica transparente que en su interior contiene varias bolas transparentes atada con nudo con una sustancia que por su color, olor y características se asemejan a estupefacientes, clorhidrato de cocaína”.

Ante este hallazgo, las autoridades, procedieron a darle captura y conducirlo hasta las instalaciones de la Estación Sur, donde inmediato se le dan a conocer derechos como persona capturada por el delito en mención. Juan Felipe Gómez Morales quien se dedica a varios oficios, no presenta antecedentes judiciales, situación que deberá ser tenida en cuenta por un Juez de la República en el momento de dictar sentencia, es importante destacar que, según las leyes colombianas, el implicado podría enfrentar una condena de los 4 a 9 años de prisión.

Las autoridades judiciales y de salud han expresado su preocupación por el aumento del consumo de sustancias psicoactivas, en especial de clorhidrato de cocaína, una droga psicotrópica, que estimula o acelera la actividad del sistema nervioso central, altamente adictiva, la cual es comercializada en diferentes sectores de la ciudad, lo que ha llevado a un deterioro al tejido social. Los uniformados aseguraron que continuarán realizando controles en todas las comunas de Popayán para lograr disminuir la comercialización y consumo de sustancias psicoactivas, esta problemática que viene generando graves afectaciones en la convivencia ciudadana.

Te puede interesar: Yan y Jhon se fugaron de la carceleta en Popayán


Compartir en

Te Puede Interesar