En Popayán, José David falleció en percance vial

José David Calambás Paredes murió a pesar de la rápida reacción y atención médica.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Consternación ha generado la muerte de José David Calambás Paredes de 28 años de edad, quien pereció en un percance vial que se registró en la carrera 9 con calle 8 en el barrio San Camilo, zona céntrica de Popayán.

De acuerdo a las autoridades: “ya iniciamos las investigaciones pertinentes para dar claridad a lo ocurrido, ya se están revisando las cámaras de seguridad del sector, en una de ellas se logra ver como dos motocicletas colisionan fuertemente, pero el conductor de una de ellas se pone de pie, levanta su vehículo y huye del lugar, sin alertar a las autoridades de lo ocurrido, es la comunidad la que llama para poner en conocimiento del accidente”.

Al arribar al lugar, organismos de primera atención, logran trasladar al joven José David Calambás Paredes a la clínica Santa Gracia, donde a pesar de la atención y de los esfuerzos médicos, el ciudadano falleció: “vemos con preocupación el aumento de accidentes de tránsito en la capital caucana, el irrespeto a las normas viales cada día es más evidente, lo que constantemente deja víctimas mortales, es por esto que hacemos el llamado a los actores viales ha ser consientes y conducir con responsabilidad, las leyes de tránsito no son simples recomendaciones, son preceptos que deben acatarse sin excusas”.

La comunidad extendió el llamado a las autoridades locales, es momento de que se implementen medidas contundentes para frenar esta problemática que cada día afecta a la ciudadanía, así mismo, exigió mayor presencia y control en las vías de la capital caucana, esto sin dejar de lado las campañas de sensibilización y educación vial. De igual manera, requieren que el sistema judicial se fortalezca, esto para que este tipo de actos no queden en la impunidad, que no solo se investiguen los casos de asesinato con armas, sino también este tipo de homicidios y más donde los responsables huyen del lugar.

Te puede interesar: Murió al caer a un abismo en Popayán


Compartir en

Te Puede Interesar