En Popayán, investigan la muerte de Cristian

Cristian Camilo Erazo Astaiza, fue asesinado en la vía Libertador kilómetro 9 de Totoró.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Las autoridades judiciales ya iniciaron con las indagaciones pertinentes para dar claridad al homicidio de Cristian Camilo Erazo Astaiza, quien murió en la vía Libertador kilómetro 9, en el municipio de Totoró, en la jurisdicción del Resguardo Indígena de Paniquita.

De acuerdo a lo establecido por las autoridades: “inicialmente le reportaron a la Policía Nacional, un presunto caso de hurto, donde al parecer, uno de los implicados habría sido asesinado, de inmediato los peritos llegaron hasta el lugar donde se entrevistaron con testigos e iniciaron con las respectivas investigaciones para determinar los hechos”.

De igual manera, establecieron que: “hasta el momento no hay claridad ante lo ocurrido, algunos dicen que la persona estaría implicada en el acto delictivo, pero otros dicen que sería una víctima y que se movilizaba por el sector en compañía de otra persona, por lo que aunaremos a la investigación para dar claridad a lo ocurrido. El cuerpo fue trasladado hasta las instalaciones de Medicina Legal de la capital caucana”.

Esta casa editorial conoció que Cristian Camilo Erazo Astaiza residía en la carrera 11 #24-07, en el barrio Jorge Eliecer Gaitán donde fue realizada su velación donde su esposa, hermanos y demás familiares contaron con el acompañamiento de amigos y allegados, quienes además de unirse en oración por el eterno descanso de su alma, también solicitaron a las autoridades se dé claridad a lo ocurrido y su muerte no quede en la impunidad.

Así mismo, aseguró que: “esperamos que las autoridades actúen de manera contundente para dar con la o las personas que asesinar a Cristian, también invitamos a quienes tengan información que pueda llevar a la captura de los implicados, comunicarse a la línea de emergencia 123, donde los uniformados garantizan absoluta reserva”.

Este tipo de actos ha generado intranquilidad, teniendo en cuenta que cada día son más los actos delincuenciales que afectan la seguridad y la convivencia: “es preocupante lo que ocurre, no solo la problemática con grupos armados ilegales, sino también con la delincuencia común, esperamos que este caso se resuelva con prontitud”.

Te puede interesar: Arrestado en Popayán por portar una licencia falsa


Compartir en