En Popayán, investigan la desaparición de Lucely y Nicole

Las adolescentes Lucely Mosquera Campo y Nicole Staysi Bolaños Ortega salieron rumbo al colegio y no llegaron a su destino.
Lucely Mosquera Campo y Nicole Staysi Bolaños Ortega, pérdidas.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Preocupación ha generado la desaparición de dos adolescentes el pasado 9 de marzo en el occidente de Popayán, las autoridades competentes aseguran que ya iniciaron las indagaciones para determinar lo ocurrido con las adolescentes.

Según las autoridades: “Lucely Mosquera Campo y Nicole Staysi Bolaños Ortega, se encuentran desaparecidas desde el pasado 9 de marzo en Popayán. Lucely de 16 años de edad, quien fue vista por última vez saliendo de su lugar de residencia en la vereda Figueroa, en el sector de El Aguacatal, con destino al colegio, pero nunca llegó. Así mismo, Nicole de 17 años de edad quien salió de su vivienda en la vereda de Torres, en Portales de Occidente y desde ese momento no se conoce de su paradero”. A demás informaron que, al parecer, las jóvenes se encuentran juntas.

Ante estas desapariciones desde la Secretaría de la Mujer de Popayán, aseguraron que: “nos unimos a la búsqueda de Nicole Staysi Bolaños Ortega y Lucely Mosquera Campo, desaparecidas en la capital caucana desde el 9 de marzo. Brindamos todo nuestro apoyo a sus familiares con el fin de encontrarlas pronto. Hacemos un llamado a la ciudadanía para brindar información que nos ayude a ubicarlas”.

La Fiscalía General de la Nación, a través de la unidad de desaparecidos invitaron a las personas a poner en conocimiento cualquier dato que pueda ayudar a ubicarlas: “cualquier información comunicarse al celular 3183472016 con el grupo de investigación de personas y búsqueda de desaparecidos del CTI de Popayán, Cauca”.

La preocupación aumenta, ante la desidia de las personas, “a veces somos tan faltos de empatía, sea por la razón que sea que esté desaparecida, no podemos creer que las personas hagan comentarios fuera de lugar y sin conocer lo que verdaderamente pasa, solo esperamos que se encuentren bien y regresen pronto a casa, junto a sus familias, que no terminen como en muchos casos en nuestro país, donde por falta de empatía, el resultado final, es trágico”.

Te puede interesar: En Popayán, Heyder atropello a un ciclista y lo dejaron en libertad


Compartir en

Te Puede Interesar