La empresa de Acueducto y Alcantarillado, en cabeza de Hernando Pérez, dio a conocer que se realizará la suspensión o corte del servicio de potable a morosos en Popayán, se hará de inmediato, con el objeto de recuperar cartera, según las directivas de la empresa Acueducto y Alcantarillado.
Decisión
La Comisión de Regulación de Agua Potable, CRA, dio a conocer la resolución mediante la cual, autoriza los cortes luego que durante la pandemia del coronavirus, Covid 19, se ordenó reconectar el servicio a pesar que muchos usuarios estaban en mora. De acuerdo al gerente de la empresa de Acueducto y Alcantarillado Hernando Pérez, hay más de 3.000 usuarios que están en mora.Llamó la atención para que se acojan a los acuerdos de pago para evitar la suspensión del servicio de agua potable.
Preocupación
La comunidad ha expresado su preocupación debido a que aún muchas personas no se han podido recuperar de las afectaciones económicas a causa de la emergencia sanitaria, razón por la que solicitan a la entidad una prórroga para ponerse al día con lo que adeudan.




