Consternación y tristeza ha generado el sensible fallecimiento de Hugo Hernán Benavidez Agredo, un reconocido trabajador del colegio Champagnat de Popayán, quien residía en el barrio Retiro de la capital caucana.
La triste noticia fue dada a conocer a través del perfil en una red social de la Junta de Acción Comunal del barrio Retiro, quienes manifestaron: “Lamentablemente informamos que descansó en la paz de Cristo nuestro amigo y vecino Hugo Benavides. Que nuestro Padre Celestial lo acoja en su Reino”, ante esta noticia fueron cientos los mensajes enviados a su esposa María del Carmen Agredo, a sus hijos, nietos y demás familiares.
Entre los mensajes se encuentra el de Jakie Moreno, quien aseguró que: “mis más sentidas condolencias. Oro por el eterno descanso de su alma, lo recordaré con un gran cariño, cuando uno lo saludaba él lo hacía con una sonrisa, su alegría, sus bromas, su sencillez y afecto. Que Dios lo lleve a su morada. Que la paz y consuelo de Dios fortaleza a su familia”.
Del mismo modo, Juan Espinosa sostuvo que: “un gran ser humano, lo conocí de toda la vida y siempre tengo los mejores recuerdos, que Dios y la Virgen lo tengan en su reino y les den mucha resignación a todos sus seres queridos”.
Así mismo, la comunidad de Hermanos Maristas y el Colegio Champagnar, lamentan profundamente el sensible fallecimiento de Hugo Hernán Benavidez, quien fue un buen trabajador por muchos años, prestando sus servicios en Ayudas audiovisuales: “manifestamos nuestros sentimientos de solidaridad a sus familiares, compañeros y amigos”, del mismo modo agregaron que: “la memoria de las personas queridas vivirá siempre en nuestros corazones”.
Esta casa editorial conoció que la velación se llevó a cabo en el barrio Antonio Nariño, donde contó con la presencia de allegados y amigos, quienes manifestaron que recordaran cada palabra amable y cada risa compartida con Hugo Benavidez: “lo tendremos en nuestra memoria por su inigualable forma de ser, aseguró Ernesto López, allegado a la familia.
Te puede interesar: En Popayán, falleció un reconocido trabajador



