Tristeza ha generado el sensible fallecimiento Emiro José Velasco Ordóñez, quien en vida era un gran colaborador de la Junta Pro-fiesta del Niño Dios de Pueblillo, donde se ganó el cariño y el respeto de cientos de personas.
Desde la Junta Pro-fiesta del Niño Dios de Pueblillo, que se realiza en la calle 26 # 3 – 03 y la comunidad de Pueblillo brindaron sus sinceros sentimientos de pesar: “nuestros agradecimientos eternos por ser un buen colaborador, siendo uno de los fiesteros más antiguos y queridos, tantos momentos compartidos y tanta alegría permanecen en nuestro corazón. A su esposa, su hijo, hijas, nietos, hermanos, sobrinos y demás familiares nuestros abrazos de fortaleza porque han perdido un gran ser humano. Descanse en paz Emiro. Dios y mamita María de Lourdes lo reciban con amor”.
La comunidad del barrio Pueblillo aseguraron que: “es un gran pesar la partida de don Emiro, una persona que se destacó por su solidaridad, al igual que su carisma, nos unimos en oración por su eterno descanso en el reino de los cielos, a su familia mucha fortaleza para superar la perdida del pilar fundamental del hogar, como lo es un padre”.
Han sido cientos los mensajes de fortaleza enviados a la familia: “muchas gracias por tan bonitas palabras para con don Emiro. en nombre de Guido, su madre, hermanas, nietos y demás familiares les quedamos muy agradecidos. Don Emiro fue una excelente persona y más teniendo sus raíces en pueblillo. Y como todos lo llamábamos ‘Viejo Loco’. Siempre son su carisma y su sonrisa perdurará en nuestra memoria. Que la luz de Dios le acompañe en su camino, descanse en paz”.
Del mismo modo, manifestaron a través de las redes sociales: “la pérdida de un padre, es uno de los dolores más grandes que puede existir, en especial cuando son persona como Emiro, un pilar fundamental para su familia y para la comunidad, ahora solo les queda encontrar en Dios el camino para salir adelante y superar esta partida y orar por su descanso eterno”.
Te puede interesar: Cartel de los más buscados en Popayán




