En Popayán, falleció estudiante universitario

Sergio González Martínez se encontraba inscrito al programa de comunicación social de la Universidad del Cauca.
Sergio González Martínez, Q.E.P.D.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Consternación por el sensible fallecimiento del estudiante universitario, Sergio González Martínez, quien se encontraba estudiando en la Universidad del Cauca, en el programa de Comunicación Social.

De acuerdo a lo establecido por la universidad: “hoy recibimos noticias que enlutan nuestro corazón. Es inevitable que el sentimiento de profunda tristeza nos embargue pues, tener que decir adiós a uno de nuestros estudiantes, un joven con un futuro prometedor, es algo que nos cuesta procesar y entender. La pronta y repentina partida de Sergio González Martínez, estudiante del Programa de Comunicación Social, nos deja una gran pena y un sentimiento de vacío que resulta complejo de explicar con unas pocas palabras”.

Del mismo modo, aseguraron que: “en nombre de las directivas de la Universidad del Cauca, de sus profesores, compañeros y demás integrantes de esta comunidad universitaria, compartimos nuestro mensaje solidario y nos unimos para lamentar su fallecimiento. Esperamos que sus familiares y seres queridos, encuentren el consuelo y la fortaleza necesaria para atravesar estos momentos tan difíciles, en los recuerdos de todo lo vivido. A Sergio lo recordaremos siempre con mucho cariño y profundo respeto, un joven ejemplar, lleno de sueños e ilusiones y cuya luz quedará para la posteridad en la sonrisa de cada persona que tuvo la fortuna de conocerle”.

De igual manera, Juliana Urrego, aseguró a través de redes sociales: “gracias por la confianza, la empatía, los consejos, las risas, los cigarros que nadie más recibía. La compañía (parca, aunque risueña) que no sabías que me bastaba en momentos difíciles. Te mereces que cumpla mis promesas y que omita ser ‘parlosa’. Hasta siempre”.

Los mensajes de los conocidos del joven estudiante universitario han aumentado ante esta triste noticia: “Dios recibe a una gran persona, un buen hijo, hermano y amigo, lo recordaremos como un gran estudiante y compañero, que el Señor lo tenga en su Santa Gloria, a su familia un mensaje de condolencia, en sus corazones mucha fortaleza para que logren superar esta gran pérdida”.

Te puede interesar: Implicado en lesiones personales en Popayán


Compartir en

Te Puede Interesar