Consternación y tristeza ha generado el sensible fallecimiento de Gustavo Alfonso Ramos Martínez, quien se desempeñó como pintor y debido a su profesionalismo se ganó el cariño de sus clientes, quienes enviaron mensajes de condolencia a sus familiares.
Algunos allegados indicaron que por su dedicación al trabajo se ganó el cariño y respeto de muchos ciudadanos de la capital caucana: “don Gustavo siempre se caracterizó por su compromiso y dedicación en el trabajo, además de ser una persona muy servicial y alegre, nos sorprendió su deceso, aunque sabíamos que desde hace varios días venía padeciendo complicaciones en su salud”.
Así mismo, algunos de sus clientes y conocidos expresaron: “nuestro gran amigo Gustavo Ramos partió hacia el cielo llenando nuestro corazón de profundo pesar, para su familia y amigos mucha fortaleza y para Gustavo los mejores recuerdos, su amistad, solidaridad, respeto, lealtad y compañerismo serán recordados por siempre. Dios bendiga tu alma compañero”.
Del mismo modo, aseguraron: “que en paz descanse nuestro gran amigo, que Dios le dé un lugar lleno de paz y de luz, como se lo merece, muchos tenemos la fortuna de tener un cuadro original hecho por Gustavo, un gran artista, a su familia le enviamos un mensaje de consuelo y fuerza para superar este momento tan triste, así como fortaleza para sobre llevar esta lamentable partida, es muy difícil perder a un ser querido”.
Esta casa editorial pudo establecer que su velación fue realizada en la carrera 8 con calle 8B, Prados del Norte, posteriormente fue conducido al Campo Santo, donde su hija Valeria Ramos Velasco, al igual que sus hermanos Nubia, Álvaro, Judith, Juan de Dios, Milena y Adriana Ramos agradecieron el acompañamiento y los mensajes de pesar recibidos: “gracias a todas las personas que nos acompañaron, exaltando siempre lo importante que fue Gustavo para sus vidas, eso nos llena de orgullo”.




