Doris Cecilia Tobar dio a conocer que teme por la vida de su hijo, esto por una publicación realizada en redes sociales, donde Kevin Andrés es señalado de maltratador. Doris se acercó a nuestra casa editorial en la calle 7 con carrera 12 en el barrio Valencia para dar a conocer la situación.
Según lo manifestó: “el tema de la publicación en redes sociales se desató por una discusión de mi nuera y mi hijo, donde, según lo dicho por él y confirmado por ella, él le daño el celular, pero no la agredió de ninguna manera».
además agregó: «al rato ella llegó a la casa, donde llevaba un buen tiempo viviendo con mi hijo, en compañía de las hermanas y la policía, argumentando que mi hijo la había lastimado, Kevin huyó del lugar, por temor a ser detenido, a pesar de no tener culpa alguna. Ya él ha recibido amenazas por la publicación que ellos hicieron y yo no quiero que se repita la historia de muerte en la familia, porque ya perdí a un hijo, quien también tenía amenazas”, aseguró Doris entre lágrimas.
De igual manera, la mujer agregó que “ahora la familia de Ana María ha publicado en redes que mi hijo llegó a la casa de improvisto, cosa que es falsa, porque ellos vivían juntos en mi casa, los dos trabajan, él no es ningún maltratador, ni abusador”.
Doris solicitó a Ana María y a la familia de ella que retiren las publicaciones en redes sociales: “no quiero que le pase algo a mi hijo y si le llegara a pasar hago responsable a Ana María y su familia, por los daños y lo que le pueda ocurrir”.
Te puede interesar: Yohan fue procesado por violencia intrafamiliar en Popayán
