Familiares de Alix Valentina Meléndez Maca de 23 años de edad, denunciaron su desaparición, desde el pasado 23 de octubre, cuando salió de su vivienda en el barrio Ucrania, norte de la capital caucana, sin que hasta el momento se conozca su paradero.
La familia ha emprendido una incansable búsqueda en un esfuerzo por dar con el paradero de Valentina, ya que han perdido todo contacto con ella desde la fecha mencionada. Según las últimas informaciones disponibles, Alix Valentina fue vista por última vez cuando salió de su residencia. De acuerdo a lo establecido por la Fiscalía: “desde ese momento se desconoce su paradero, viste una camiseta color negro, pantalón tipo camuflado color beige y tenis blancos”.
En este momento, cualquier detalle o información que pueda ayudar a encontrar a Valentina es crucial. Las autoridades y la familia solicitan encarecidamente que, si alguien tiene alguna pista sobre su paradero o la ha visto en algún momento, se comunique de inmediato de la línea 3505693500 a la unidad de personas desaparecidas de la Sijin de la Policía Metropolitana de Popayán o al número telefónico 3228261460 de los familiares de Valentina.
La comunidad se ha unido en la esperanza de que Alix Valentina regrese sana y salva a su hogar, y la familia, allegados y amigos, agradecen a todos aquellos que colaboren en esta desesperada búsqueda.
La principal preocupación de los familiares es el aumento de los índices de violencia en el departamento, es por esto que invitan a las personas que tengan conocimiento de su paradero a comunicarlo a las autoridades competentes: “el mayor temor, ante una desaparición, es encontrar a los seres queridos sin vida, teniendo en cuenta que son muchos los casos que se registran, en especial con la desaparición de mujeres, por esto aumentaremos los esfuerzos para dar con el paradero de Valentina. Del mismo modo, extendemos el llamado a la ciudadanía a tener mayor cuidado con el trato que se le da a las personas, no a todos se les puede dar la misma confianza”.
Te puede interesar: Cayó señalado delincuente en la capital caucana




