En Popayán ‘Chucho’ murió de un infarto

Jesús Antonio Chilito Segura, Q.E.P.D.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

La comunidad de Páez, Belalcázar se encuentra consternada tras conocer el fallecimiento del señor Jesús Antonio Chilito Segura, quien no pudo resistir las consecuencias de un infarto. Uno de sus amigos indicó que ‘Chucho’ como le decían de manera respetuosa y cariñosa, se encontraba internado en el hospital Universitario San José de la ciudad de Popayán, lugar donde infortunadamente murió.

Donde residía

El amigo señaló que don Jesús residía en la cabecera municipal de Belalcázar, donde se caracterizó por su amabilidad y servicio a la comunidad. “Chucho hace días se había sometido a un operación de columna, no sabemos si dicho tratamiento le originó el infarto que terminó con un desenlace fatal. Lo vamos a recordar por sus buenas obras, un hombre que no le negaba un favor a nadie. Nos hará mucha falta, pero ahora sabemos que descansa en paz”.

Su cuerpo fue trasladado a su lugar de origen donde se llevó a cabo su velación y luego sus exequias donde asistieron sus amigos y demás dolientes. “No logramos comprender por qué alguien con tantos sueños y tantas metas por cumplir tuvo que partir de este mundo. Que Dios nos brinde el consuelo que necesitamos”, expresaron algunos de sus amigos.


Compartir en