En Popayán capturaron temible delincuente

Jefferson Andrés Gómez Muñoz de 23 años de edad, fue privado de la libertad por cometer varios atracos con arma blanca. El implicado ahora podría pagar una condena que va desde los 12 a los 28 años.
Jhonatan Ortiz Rivera, víctima.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En desarrollo de actividades de registro y control, la Policía Metropolitana de Popayán, capturó a un hombre solicitado mediante orden judicial por los delitos de Hurto Calificado y Agravado.

De acuerdo a la investigación adelantada por la Policía Nacional, este hombre identificado como Jefferson Andrés Gómez Muñoz de 23 años de edad, sería el presunto responsable del hurto de un celular mediante la modalidad de atraco con arma blanca, registrado el pasado tres de abril de 2021 en el sector de la variante Norte de la capital caucana.

La denuncia del ciudadano afectado acompañado de todos los elementos materiales probatorios, fueron suficientes para que el juzgado noveno penal municipal de Popayán, emitiera una orden de captura en su contra, la cual fue materializada por uniformados adscritos al Grupo de Operaciones Especiales GOES en la carrera 6E con calle 20 del barrio Los Sauces.

El implicado fue conducido hasta instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata URI de la Fiscalía para el debido proceso judicial. El individuo fue conducido hasta el Palacio de Justicia donde tras culminar la audiencia pública de imputación de cargos, Gómez Muñoz fue cobijado con medida de aseguramiento en centro carcelario por el delito que se le acusa.

Las autoridades locales invitaron a todas las personas víctimas de hurto o robo a denunciar ante la fiscalía para que los entes competentes tengan los argumentos suficientes y los delincuentes puedan ser judicializados y encarcelados.


Compartir en