En Popayán, capturan a Ricardo por ocultar la placa de la moto

La Policía Metropolitana logró la detención de Ricardo Zúñiga Morales, quien aseguró ser moto trabajador en la capital caucana.
foto referencia
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Desde la instalación de las cámaras de foto detención son cada vez más las personas que buscan la manera de evitar ser sancionados por incumplimiento del pico y placa o de la renovación de la documentación pertinente, ante este tipo de hechos ilegales, en las últimas horas, en la carrera 9 con calle 10N, barrio Prados del Norte de Popayán, la Policía Metropolitana logró la detención de Ricardo Zúñiga Morales, quien aseguró ser moto trabajador, fue sorprendido en flagrancia conduciendo una motocicleta con la nomenclatura oculta, esto con el fin de evadir las normas de tránsito.

Ante esta situación, Ricardo Zúñiga Morales fue detenido por los oficiales quienes le leyeron los derechos que tiene como persona capturada, así mismo, el implicado y el material probatorio, fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación, en las instalaciones de la URI, esto para iniciar el debido proceso de judicialización, donde podría ser condenado de 4 a 8 años de prisión.

De igual manera los oficiales han extendido el llamado a la ciudadanía para que informe de las actividades sospechosas, así mismo, invitan a las personas a tramitar la documentación legal para movilizarse en vehículos automotores, evitando así verse involucrados en líos de índole penal como es el caso, aportando de esta manera a contrarrestar los altos índices de delincuencia: “al portar la documentación al día, nos será más fácil identificar a los delincuentes que afectan la seguridad y tranquilidad de los payaneses”. 

Te puede interesar: Eduardo atrapado con marihuana en Popayán


Compartir en