En circunstancias que son materia de investigación por parte de las autoridades competentes, perdió la vida Rubén Didier Salazar de 42 años de edad, una persona que se ganaba la vida trabajando en la plaza de mercado del barrio Bolívar, ubicada en la carrera 6 con calle 3N.
Sus parientes solicitaron a las autoridades que se esclarezcan los hechos: “lo único que sabemos es que todo se dio en medio de una riña en el sector conocido como ‘el planchón’, pero hasta el momento no hay un pronunciamiento de la Policía frente al responsable, esta situación nos deja con un gran vació e incertidumbre, sabemos muy bien que la justicia en Colombia no es muy buena, pero si queremos saber que pasó”.
Una de sus familiares indicó que: “a pesar de la dura decisión que él tomó, siempre estuvo muy pendiente de su familia, aunque desde hace más de 20 años no vivía con nosotros, cada que tenía la oportunidad iba a la casa para asegurarse que todo estuviera bien, muchas veces lo quisimos ayudar, pero él no quiso. Era una persona trabajadora, conseguía el dinero para hacer lo que a él lo satisfacía, no se metía con nadie. Que el Señor lo reciba en su Santa Gloria y que le dé el perdón que merece por las decisiones erradas que pudo tomar en vida”.
Algunas de las personas que lo conocieron y trabajaron con él, aseguraron que fue una persona muy alegre y colaboradora: “se destacó por ayudar a quien lo necesitara, fue muy ocurrente y en muchas ocasiones nos hacía olvidar los problemas aportando alegría a nuestras vidas, que el Señor le brinde la paz eterna, a sus familiares les enviamos un mensaje de fortaleza, aunque hace mucho tiempo el vivía en las calles, pero estuvo pendiente de lo que pudiera estar pasando en su hogar”. Hasta el momento, no hay un pronunciamiento oficial por parte de las autoridades competentes, situación que ha generado descontento entre sus conocidos, familiares y amigos, que claman justicia y que se aclare la situación.




