En Popayán asesinaron maestro de construcción

El occiso fue identificado como Jhony Alejandro Arcos Moscoso, oriundo de la localidad de San Joaquín, perteneciente al municipio de Mercaderes.
Jhony Moscoso, ultimado.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

“La víctima mortal iba en motocicleta, dos hombres que al igual se desplazaban en moto lo seguían de manera sigilosa, de repente se escuchó un grito donde le decían que se detuviera, el hombre hizo caso omiso y fue donde uno de los delincuentes desenfundó un arma de fuego y le disparó en repetidas ocasiones”, narró uno de los testigos, al presenciar el ataque contra una persona que se dedicaba a los oficios de la construcción.

Auxiliado

El habitante agregó que debido a la gravedad de las heridas, el herido cayó al suelo. “La gente al notar que aún respiraba, tomó sus celulares y de manera desesperada llamaban a los organismos de socorro para que lo trasladaran a un centro asistencial. Pasaron unos minutos y en medio del desespero lo ingresaron al hospital Susana López donde infortunadamente murió”.

El hecho de inseguridad se presentó en horas de la noche sobre el sector de la calle 17E. En las investigaciones efectuadas se pudo conocer que el occiso fue identificado como Jhony Alejandro Arcos Moscoso, oriundo de la localidad de San Joaquín, perteneciente al municipio de Mercaderes, sur del Cauca. “La persona ultimada con arma de fuego era maestro de construcción, según los allegados hace pocos días había decidido radicarse en la capital caucana con el objetivo de mejorar sus condiciones de vida”, indicaron los entes competentes.

La Fiscalía General de la Nación avanza en las indagaciones respectivas con el propósito de esclarecer las causas y motivos del hecho sicarial que enluta una familia. Se espera que los autores materiales sean localizados para que de esta forma el crimen no quede en la impunidad.


Compartir en

Te Puede Interesar