En Popayán, asesinado con arma blanca

Juan David Guasca Velasco falleció debido a la gravedad de las heridas ocasionadas en el pecho.
Juan David Guasca Velasco, ultimado.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En hechos que son materia de investigación, fue asesinado un joven identificado como Juan David Guasca Velasco, quien al parecer, en medio de una pelea cuerpo a cuerpo, fue atacado con un arma blanca en la región del pecho. Los hechos de sangre se registraron en la vereda Julumito, occidente de la ciudad de Popayán.

Las autoridades establecieron que: “según los testigos, todo se registró en medio de una riña callejera que se registró en el sector. De acuerdo a la versión de la comunidad, la víctima fue atacada con arma blanca en el pecho”.

Así mismo agregaron que: “al parecer, el joven Juan David y el victimario se encontraban en una pelea, cuando este último, con un arma cortopunzante le ocasionó una grave lesión a la altura del pecho”.

De igual manera, manifestaron que: “de inmediato Juan David Guasca Velasco fue llevado hasta el Hospital del barrio María Occidente, donde a pesar de la pronta reacción de los profesionales de la salud, el ciudadano falleció”. Por otro lado, la rápida reacción de uniformados de la Policía Metropolitana de Popayán, dieron captura al presunto responsable, el cual fue presentado ante los entes competentes para iniciar el debido proceso de judicialización por el delito de homicidio.

Esta situación ha generado preocupación entre la comunidad teniendo en cuenta que son varios los casos que se han registrado en la ciudad, donde se han registrado muertes en medio de un hecho de intolerancia: “es preocupante la situación que se presenta en la ciudad, diariamente vemos peleas con armas corto punzantes, en cualquier lugar de la capital caucana, en especial los fines de semana, donde algunas personas consumen alcohol, lo que lleva a que se registren riñas”.

Por otro lado, las autoridades han manifestado que aumentaran el pie de fuerza en cada sector de la ciudad, en especial en la zona rural, teniendo en cuenta el aumento en los actos delincuenciales, en especial los hechos de intolerancia: “seguiremos implementando planes de contingencia para recuperar la seguridad y la tranquilidad ciudadana. También se invita a la ciudadanía a denunciar cualquier actividad sospechosa a la línea de emergencia 123”.

Te puede interesar: Requerido en Popayán por hurto


Compartir en

Te Puede Interesar