En Popayán, agredió a su expareja sentimental

Manuel Fernando Sánchez Lasso golpeó con la empuñadura de un arma de fuego una mujer.
Manuel Fernando Sánchez Lasso, arrestado.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Por el delito de lesiones personales, en las últimas horas fue capturado por uniformados de la Policía Metropolitana de Popayán, Manuel Fernando Sánchez Lasso de 32 años de edad, quien agredió a su expareja con un arma.

Según lo establecido por las autoridades: “en el marco del plan choque ‘Seguridad 360’, en actividades operativas en la comuna Dos, uniformados a través de la central de radio les informaron que se estaría presentando un hecho violento en la calle 66N con carrera 12 del barrio Bello Horizonte, en el que estarían involucradas dos personas, un hombre y una mujer, de inmediato se desplazaron hasta el lugar señalado, donde les informaron que el sujeto implicado se habría retirado del lugar, de inmediato inició la búsqueda, siendo interceptado metros más adelante”.

Los uniformados procedieron a detenerlo, mientras entrevistaban a la víctima, quien aseguró que el sujeto, quien era su expareja sentimental la habría agredido en la cabeza con la empuñadura de un arma de fuego tipo traumática, ante esto, los uniformados proceden a realizarle un registro corporal encontrándole en su poder el arma con el que, al parecer, habría agredido a la fémina.

Ante esto, los uniformados trasladaron al señalado hasta las instalaciones de la Estación Norte de Bello Horizonte, donde le fueron verbalizados los derechos que tiene como persona capturada y posteriormente fue dejado en custodia de la Fiscalía general de la Nación, para iniciar con el debido proceso de judicialización, donde el señalado podría enfrentar una condena hasta por tes años de prisión.

Así mismo, las autoridades fueron enfáticas en asegurar que en todo momento se le respetaron sus derechos que le asisten como persona capturada, no fue víctima de maltrato, físico ni psicológico por parte de la patrulla policial.

Los uniformados extendieron la llamada a la ciudadanía para que informe a las autoridades sobre las actividades violentas que se presenten en sus sectores y de esta manera contribuir en la reducción de los hechos de intolerancia. Resaltaron que pueden comunicarse a la línea de emergencia 123.

Te puede interesar: Cayeron en Popayán ‘Los Goners’


Compartir en