En Popayán, a reconocido delincuente lo atraparon y lo golpearon

La comunidad manifestó que el sujeto es un reconocido delincuente que opera en la comuna Siete.
Yilmer andrei, involucrado.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Continúan los actos de justicia por mano propia, esto debido al aumento de actos delincuenciales en la capital caucana, en las últimas horas fue retenido por la comunidad un ciudadano quien fue identificado como Yilmer Andrei, quien sería un reconocido delincuente y estaría involucrado en el delito de hurto.

De acuerdo a lo establecido por algunos ciudadanos: “este sujeto ha sido identificado como Yilmer Andrey, quien es un reconocido delincuente como jalador de motos, hace no más de ocho meses, fue detenido por la comunidad en medio de un robo, en ese momento se le quemó la moto en la que se movilizaba, ahora anda a pie haciendo de las suyas en varios sectores de las comunas Siete y Ocho”.

Al parecer, el sujeto fue sorprendido cometiendo un robo en el barrio La Esmeralda, la comunidad se percató del acto delincuencial, llevándolos a reaccionar con rapidez y logrando su detención: “le dimos una ‘masajeada’, creemos que es la mejor forma de que cojan escarmiento, es increíble que personas tan jóvenes opten por salir a robar, en lugar de ponerse a trabajar, se acostumbraron a las cosas fáciles y nosotros les vamos ha dejar claro que no será así”.

Debido a los golpes, el sujeto fue conducido por uniformados de la Policía Metropolitana, quienes llegaron al lugar para salvaguardar la integridad del sindicado, así como para dar captura del mismo, hasta el hospital Susana López de Valencia de Popayán, para ser tratado por personal médico, esto debido a los golpes que recibió por la ofuscada comunidad.

El descontento ciudadano por el alto índice de delincuencia ha generado que cada vez las personas decidan hacer ‘justicia por mano propia’, lo que termina con una persona gravemente golpeada, desnudada y en muchas ocasiones con los vehículos quemados.

Es por esto que los uniformados invitan a las personas a evitar este tipo de actos violentos, así mismo, consideran que es mejor que se denuncien las actividades delictivas a la línea de emergencia 123.

Te puede interesar: En Popayán, arrestado por agredir a su padre


Compartir en

Te Puede Interesar