En Popayán, a la cárcel por matar a la mamá con un ladrillo

Alexander Erazo Castillo atacó a su progenitora Omaira Castillo de Erazo con un objeto contundente.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Por el delito de homicidio agravado fue enviado a prisión Alexander Erazo Castillo de 35 años de edad, quien habría atentado de manera violenta contra la vida de su progenitora Omaira Castillo de Erazo de 75 años de edad, es decir que el sujeto agredió a la madre con un ladrillo.

Según las autoridades: “los uniformados efectuaron la captura de un hombre que habría asesinado a su propia madre en un hecho de violencia intrafamiliar al interior de una vivienda en la comuna Siete de Popayán. Luego del fallecimiento de una mujer de 75 años de edad, presuntamente por quien sería su hijo, la Policía Metropolitana de Popayán capturó al presunto homicida”.

Los hechos tuvieron lugar en el barrio La Independencia, comuna Siete, dentro de una vivienda donde residía la víctima. El coronel Miguel Andrés Camelo Sánchez comandante de la Policía Metropolitana de Popayán, sostuvo qué: “infortunadamente una mujer muere producto de una herida que, al parecer, le produce su hijo con un objeto contundente tipo ladrillo”.

De acuerdo con las autoridades, hacia las seis de la tarde uniformados recibieron la alerta a través de la línea de emergencia 123. Al llegar a la vivienda, la mujer se encontraba gravemente herida y fue inmediatamente trasladada a un centro médico asistencial, donde dos días después del hecho pierde la vida.

El presunto responsable identificado como Alexander Erazo Castillo de 35 años de edad, fue capturado y posteriormente dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación para que responda por los delitos que se le atribuyen. Al término de la audiencia de imputación de cargos, en las instalaciones de Los Juzgados, un Juez de la República lo envió a prisión por el delito de homicidio agravado.

Algunos familiares de doña Omaira contaron con el acompañamiento en su velación, la cual se realizó en el barrio Munich, donde las personas se unieron en oración por su eterno descanso: “abuelita te vamos a extrañar, espero que encuentres calma y tranquilidad en el reino de los cielos”.

Te puede interesar: Sorprendido robando en la vereda Figueroa de Popayán


Compartir en