En pleno centro de Barranquilla un hombre se autolesionó con un revolver

Ciudadanos reportaron a las autoridades que un hombre se autolesionó con un arma en pleno centro de Barranquilla.
Ciudadanos reportaron a las autoridades que un hombre se autolesionó con un arma en pleno centro de Barranquilla.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Un extraño suceso se registró en la mañana de este martes 7 de mayo, pues al parecer ciudadanos reportaron a las autoridades que un hombre se autolesionó en pleno centro de Barranquilla, pero lo que más llamó la atención es que lo hizo con un arma de fuego, dejando conmocionada a la comunidad.

SIGUE LEYENDO: Encontraron Cuerpo sin vida de hombre arrastrado por arroyo

Según el reporte de los hechos, se accidente se originó en la calle 48 con carreras 45 del barrio Centro de Barranquilla, por lo que las autoridades competentes llegaron al lugar lo más pronto posible para verificar y controlar la situación.

MÁS PARA LEER: ¡Impresionante! Hombre arrastrado por arroyo aún no aparece

El hombre que atentó contra su vida responde al nombre de David Antonio Solano Pineda, quien, según lo manifestado por la ciudadanía, la víctima se autolesiono con un revolver, marca llama, modelo marca scorpion, 01 cartucho percutido, la cual fue incautada por las autoridades que llegaron al lugar para verificar lo ocurrido.

TE PUEDE INTERESAR: Envuelto en plástico, así encontraron cuerpo sin vida en Santa Marta

Por ahora los móviles son materia de investigación, se desconocen las causas por las que David Antonio decidió autolesionarse. Los hechos que se presentaron sobre las 9:40 de la mañana, consternaron a la población del barrio el Centro, por lo que pidieron a la alcaldía y entidades gubernamentales hacer un seguimiento, comentando que la salud mental es importante.

MÁS PARA LEER: ¡Lamentable! Nuevo ataque sicarial se registró en Sabanalarga

De igual manera uno de los ciudadanos comentó que es importante empezar a implementar campañas y dar a conocer lugares a los que pueden acudir las personas que requieren hablar o sienten que necesitan tratamiento.


Compartir en