Un muerto y un herido dejó una riña en plena celebración del Día de la Madre. Al parecer, la pelea inició entre dos familias, que se estaban agrediendo a cuchillo. Uno de los jóvenes resultó apuñalado y cuando lo estaban auxiliando lo dispararon a quemarropa. Al parecer, el occiso sería Yoselyn Perdomo. El hecho ocurrió en el, barrio Unir de la localidad de Engativá.
Dos familias se vieron involucradas en una pelea en las que se agredieron con armas blancas en medio de la celebración del Día de la Madre. De acuerdo con los testigos, un joven de 28 años que resultó herido, fue rematado con un arma de fuego por unos sujetos que se movilizaban en un vehículo cuando se encontraba en el piso. La persona que lo estaba auxiliando recibió varios impactos de bala y se debate entre la vida y la muerte en el hospital de Engativá.
Testigos de la zona indicaron que, el grupo de personas arrancó la reunión con música popular y licor, pero de un momento a otro, se empezaron a insultar verbalmente y se agredieron a cuchillo y finalmente se escucharon disparos. En medio del escándalo, patrulleros de un cuadrante de la institución se hicieron presentes para encontrar a dos ciudadanos baleados.
Los dos heridos fueron llevados de urgencia a las instalaciones del Hospital de Engativá, uno de ellos falleció a los pocos minutos de ingresar al quirófano, mientras el otro se debate entre la vida y la muerte en una Unidad de Cuidados Intensivos UCI.
Unidades de criminalística de la Sijín hicieron presencia en el centro asistencial de la Transversal 100 con la Calle 80 A para adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver hacia la sede del instituto de Medicina Legal, mientras sabuesos especiales tratan de establecer quiénes están detrás del feroz ataque a bala. La policía trata de establecer, quien está detrás del crimen.




