Se conoció por medio del domiciliario, que la intención de la manifestación era contra la empresa para la que trabajan, y que todo se tornó violento en el momento en el que según él hombre, el taxista al no poder pasar porque ellos estaban invadiendo todo el carril de la carrera 40.
Les ‘echo’ el taxi encima a Esneider Urrego que se encontraba en su motocicleta al lado del vehículo de servicio público, según él, cuando el taxista lo choca él sale volando. Dicha situación molesta al grupo, por lo tanto al parecer ellos arremetieron contra el taxi.
Las grabaciones de los hechos la realizaron ciudadanos que se encontraban en el lugar, en dichas tomas se evidencia como el rodante queda destruido, en un gran porcentaje, puesto que los hombres golpearon el vehículo con objetos.
El taxi estaba ocupado por el conductor y una pasajera, quien vivió los momentos de angustia y también grabó desde su óptica lo que sucedió.
Las autoridades realizaron presencia en los hechos, poder calmar la turbo fue complicado, pero según otro de los domiciliarios, uno de los policías que estaba intentando calmar la situación pego un tiro al aire, ya que al parecer los actos de intolerancia hubieran podido provocar una víctima fatal.



