Por el delito de Receptación, quedó en ‘manos’ de las autoridades, Leonardo Muñoz, quien fue conducido a las instalaciones de la URI de la Fiscalía y ahora espera a que le resuelvan su situación judicial.
La captura de esta persona, se dio en la carrera 3 con calle 5, barrio El Centro del corregimiento de Bruselas, Pitalito.
En relación a este caso se conoció que las autoridades de Policía, se encontraban realizando un registro a personas y vehículos y en ese momento requirieron al hombre de 31 años de edad, quien iba en una moto.
Los agentes lo requisaron, le pidieron los documentos del vehículo y al ingresar la placa del velocípedo en la base de datos SPOA, encontraron que estaba reportada como hurtada.
En problemas
Enseguida los efectivos le indicaron que desde ese momento quedaba privado de la libertad por el delito de Receptación y le inmovilizaron el vehículo.
De manera posterior, al motociclista le leyeron los derechos y lo llevaron a la URI de la Fiscalía.
De esta forma se recuperó la motocicleta avaluada en 7 millones de pesos, KTM 200 línea Duke de placa KRN27E, la cual había sido hurtada el 22 de enero del año 2021, requerida por la Fiscalía del municipio de Pitalito.
Ahora se espera a que aparezca el propietario del vehículo y con los documentos lo reclame.
