En Pitalito, Huila: lo asesinaron los ladrones

Oscar Narváez, quien se dio cuenta de un robo y junto a otras personas le lanzaron objetos a los maleantes, fue asesinado por uno de los facinerosos.
Las autoridades investigan el crimen.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

La Unidad de Criminalística realizó el registro fotográfico al cuerpo de Oscar Narváez, y luego condujo los restos mortales a las instalaciones del Instituto de Medicina Legal.

El crimen que tiene consternada a la comunidad laboyana, tuvo lugar en un establecimiento comercial, ubicado en el barrio Agua Blanca del municipio de Pitalito.

En cuanto el caso, las autoridades manifestaron que tres sujetos llegaron al local comercial con el fin de asaltar a los presentes, sin embargo, la gente reaccionó y les arrojaron botellas a los facinerosos.

Uno de los sujetos quien portaba un arma de fuego, realizó varios disparos e impactó a Narváez, quien cayó al suelo, el proyectil le ingresó en la región axilar derecha.

Lo auxiliaron

Luego de que los maleantes, huyeron del lugar, la gente auxilió al herido, quien fue trasladado a las instalaciones del Hospital, donde recibió atención médica. Sin embargo, debido a la gravedad de la lesión, el mecánico de profesión pereció.

Los familiares y amigos, quienes esperaban un parte positivo por parte del médico, quedaron devastado por la trágica noticia.

En este orden de ideas, los sujetos rápidamente prendieron la moto y se escaparon del lugar, sin que hasta el momento se conozca de su paradero.

Conocido el hecho se activaron las patrullas del cuadrante para realizar el plan candado e identificar los posibles autores según las características indicadas por los testigos, mientras la Seccional de Investigación Criminal e Inteligencia Policial llegaron al sitio para la recolección de información, evidencias y material probatorio, que nos permita la identificación y posterior judicialización de los responsables. 


Compartir en