Según las autoridades judiciales, Juan Sebastián Correa le segó la vida a Fredy Sepúlveda Hernández, quien fue interceptado por varios sujetos armados, quienes pretendían robarlo, y en el forcejeo recibió un disparo con arma de fuego.
El crimen por el que tendrá que responder esta persona, tuvo lugar en la galería minorista Cálamo del municipio de Pitalito.
Le echaron el ‘guante’
El procedimiento de captura de ‘El Loco Sebas’, se llevó a cabo en el barrio Popular, por funcionarios de la Seccional de Investigación Criminal.
Allí, se hizo efectiva la orden emanada por el Juzgado Segundo Municipal de Pitalito, por los delitos de Homicidio y Fabricación, Tráfico o Porte Ilegal de Armas de Fuego, contra el hombre de 26 años de edad.
Lo mataron
En una investigación liderada por la Fiscalía General de la Nación en coordinación con la Sijin Pitalito, fue capturado Correa, el cual, es señalado del homicidio de un hombre con arma de fuego en el año 2019 en inmediaciones de la galería municipal.
Este sujeto es señalado de con la vida del señor Fredy Sepúlveda Hernández, conocido como ‘Mono Kico’, el 23 de diciembre del 2019 en el sector de la galería.




