En Piendamó, un poste acabó con la vida de Abner

Según sus amigos y familiares, la víctima residía en la vereda La Florida perteneciente al municipio de Piendamó, Cauca.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Los fuertes vientos como consecuencia de la época de verano que se presenta en varias regiones del Cauca, ‘cobró’ la vida de una persona. El lamentable incidente se presentó en la vereda La Florida perteneciente al municipio de Piendamó.

Lea aquí: En Villa Rica, lo mataron al interior de su vivienda

Uno de los testigos indicó que todo sucedió, cuando el joven Abner Navia Sánchez se movilizaba por dicho sector, cuando un fuerte ventarrón derrumbó un poste cayéndole en su humanidad. “Debido al fuerte impacto, al parecer sufrió un golpe en la cabeza, el cual acabó con su vida. Él era una persona muy querida en la región. Se trataba de un hombre entregado a su trabajo, su familia y amigos. Gracias a su forma de ser había logrado ganarse el cariño y aprecio de la comunidad residente en Piendamó”.

El incidente, es investigado por las autoridades judiciales. Al igual, líderes comunales y comunidad en general exigieron a la entidad encargada de hacer el mantenimiento de los postes, respondan por la muerte del destacado ciudadano. “Ellos para cobrar son muy buenos, pero para mantener en óptimas condiciones las redes y postes, son ineptos, son irresponsables”, enfatizaron.

Conocida la lamentable noticia, varias personas enviaron sus mensajes de aprecio, dolor y tristeza a sus allegados. “Hoy sentimos el dolor de la muerte de nuestro gran amigo Abner Navia. Enviamos nuestras condolencias a sus padres Iván Navia y Mercedes Sánchez. Al igual que a sus hermanas Karen y Daniela. Que Dios les de fortaleza en este momento difícil de superar”, expresaron.

Por su parte Clarita Reina señaló: “Quisiera ser capaz de expresar los sentimientos, pero a veces las palabras son insuficientes para decir todo lo que sé lleva dentro; Tú, Abner significaste en la vida de muchos el eje de todos los momentos porque fuiste buen hijo, hermano, sobrino, primo, amigo, y un excelente ser humano”.

Entre tanto, Jaime indicó: “Querido amigo, compañero de lucha, tuviste una vida plena, llena de alegrías y tristezas, y que cada paso que diste fue con motor y motivo, para cumplir tus metas y sueños no solo tuyos, sino de tu familia. Personas como tú será difícil de encontrar, sin embargo, créeme, haré que tu recuerdo perdure entre nosotros”.


Compartir en

Te Puede Interesar