En Piendamó operario fue atacado con un arma cortopunzante

Como Joel Elías Tombé Zambrano de 20 años de edad, fue identificada la persona que ingresó a un centro asistencial con graves lesiones en sus manos. Los hechos son materia de investigación por integrantes de la Fiscalía.
Archivo Ilustración
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Las autoridades judiciales del municipio de Piendamó, ubicado en el Centro del departamento del Cauca, adelantan las investigaciones respectivas para esclarecer los motivos por los cuales una persona de 19 años de edad, fue atacada de manera violenta con un arma cortopunzante.

Lugar

Según el informe de los entes competentes, el hecho de intolerancia y de inseguridad se presentó en horas de la madrugada en la vereda Bello Horizonte, distante a 20 minutos del casco urbano. Uno de los funcionarios confirmó que en ese lugar resultó herido Joel Elías Tombé Zambrano, residente en el barrio San Cayetano de esta localidad y manifestó ser operario.

Lesiones

En las investigaciones, se pudo conocer que la víctima presentaba una herida abierta y profunda en una de sus manos con afectaciones en algunos dedos. Debido a la lesión que registraba, fue ingresado a la sala de urgencias del hospital local, donde los médicos que prestaban a esa hora sus servicios lograron estabilizarlo.

Indagan

Uno de los galenos indicó que el paciente tuvo que ser saturado para evitar que la lesión se complicara aún más. La Fiscalía General e integrantes de la Sijin iniciaron una serie de indagaciones que ayuden a esclarecer lo sucedido y de esta manera poder determinar responsabilidades.

Piden controles

Cabe indicar que en esta región de nuestro departamento, se han venido cometiendo una serie de ilícitos, los cuales desestabilizan la tranquilidad de los ciudadanos. Ante esta situación, la comunidad pidió a las autoridades implementar estrategias estrictas que contribuyan a la disminución de hurtos a motocicletas, robos de celulares, extorsiones a grandes y pequeños comerciantes. Además tomar el control de las zonas donde se expenden y consumen todo tipo de alucinógenos. “Infortunadamente la inseguridad es una problemática social, la cual requiere mucha atención por parte de la alcaldía y la Secretaria de Gobierno municipal. Los robos, atracos y otros delitos se vienen incrementando sin que hasta el momento se tomen los controles respectivos”, señalaron algunos habitantes.


Compartir en