Los habitantes del municipio de Piendamó, especialmente los residentes por la zona céntrica, se encuentran consternados tras conocer el sensible fallecimiento del señor Rodrigo Cabrera Sarria. Uno de sus amigos indicó que al parecer su deceso se produjo tras no superar algunos quebrantos de salud que venía padeciendo desde hace varios meses.
Como lo recordaban
El compañero agregó que don Rodrigo Sarria fue un destacado comerciante de esta localidad. “Él era el propietario de un reconocido taller de mecánica de carros, donde prestaba un excelente servicio y atención. Sabía mucho de vehículos por eso tenía buena clientela; fue un hombre honesto, trabajador, generador de empleo y alegre”.
Servicios
Al igual se pudo conocer que la víctima de muerte natural, además prestaba sus servicios de grúa. “Rodrigo fue un ciudadano muy emprendedor, gracias a su bien manejo de sus negocios, logró adquirir un vehículo tipo grúa, el cual lo utilizaba para remolcar todo tipo de carros que quedaban varados en la vía o necesitaban de un traslado a otras regiones”.
Velación
Su cuerpo fue velado en su lugar de residencia, donde asistieron varios amigos, compañeros de trabajo y demás dolientes. “Sabemos que la vida se vive solo una vez y nadie tiene la vida comprada ni es eterno, pero debemos estar preparados para afrontar situaciones como la partida de un buen amigo al que consideramos como a un hermano”, indicó uno de los ciudadanos.
Mensajes
Varias personas enviaron su mensaje de solidaridad y voces de condolencia a su esposa, la señora Liliana, a sus hijos y nietos. “Que El Señor los llene de fortaleza en este momento difícil de superar. Sabemos que don Rodrigo hoy goza y disfruta de la presencia de Dios. Le agradecemos por todos los años de amistad y trabajo que nos brindó, jamás olvidaremos la gran persona que fue. En estos momentos tenemos nuestras mentes llenas de recuerdos imborrables de los buenos y malos momentos que siempre compartimos. Que tu viaje al más allá te lleve directo al cielo buen amigo”.




