En Piendamó le rinden luto a don Francisco

Richard Sánchez Jaramillo, arrestado.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Los habitantes del municipio de Piendamó se encuentran consternados tras conocer el sensible fallecimiento del señor Francisco Bernabé Ordoñez. Uno de sus amigos indicó que su deceso, se produjo por algunas complicaciones en su estado de salud. El ciudadano era conocido en la zona de manera cariñosa como Pacho.

Quien era

El compañero agregó que don Francisco Ordóñez logró ganarse el cariño, respeto y aprecio de los piendamoneños por su forma de ser. “Lo vamos a recordar por ser un hombre honesto y trabajador. Una persona que durante sus años de vida, luchó por sacar adelante a su familia. Fue un extraordinario padre y abuelo”.

Gran pérdida

El ciudadano manifestó que la pérdida de este extraordinario ser humano, ha dejado muchas tristezas y corazones partidos. “Sentimos nostalgia, tristeza por su muerte. Él fue una persona muy colaboradora en el sector. No le negaba un favor a nadie, siempre dispuesto a ayudar a la gente. Se caracterizaba por su alegría, recordamos que en medio de las charlas salía con sus chistes o bromas”.

Velación

El cuerpo del reconocido y distinguido José Bernabé fue velado en la calle 9ª del barrio El Rosario de esta localidad. Al sitio asistieron varios compañeros quienes enviaron su mensaje de condolencia a sus familiares. “Alguna vez pensamos en este momento y sentimos que jamás iba a llegar, pero Dios ha tenido a bien llamarte a su lado y no tenemos más que resignarnos a tu partida. Nuestros deseos es que por siempre puedas descansar en paz”.

Despedida

Posteriormente, se ofició una misa en memoria de su alma. Terminada la ceremonia religiosa, sus restos mortales fueron conducidos hasta el Campo Santo, donde en medio de lágrimas le dieron su último adiós. “Lamentamos mucho que no te encuentres entre nosotros, pero queremos que sepas que siempre nos quedará tu recuerdo, porque fuiste una persona que supo ganarse el cariño y la admiración de todos. Que el Señor te tenga en su Santa gloria.”


Compartir en