Los habitantes del municipio de Piendamó, ubicado en el centro del Cauca se encuentran consternados tras conocer el sensible fallecimiento del señor Ferney Ramiro Zúñiga Ramírez. Uno de sus amigos indicó que el ciudadano se encontraba hospitalizado en una clínica de la ciudad de Popayán, debido a varios quebrantos de salud.
Lea aquí: ‘Chauca’, asesinado de varios disparos
A pesar que fue sometido a tratamientos especializados, los médicos, en las últimas horas confirmaron du deceso. La comunidad señaló que infortunadamente la muerte es algo inevitable la cual debemos de asumir. “él fue una persona trabajadora, entregada a su hogar, a su familia. Como persona lo vamos a recordar mucho ya que dejó huellas imborrables. Un ser amable, servicial, alegre, un ciudadano que ayudaba a los demás sin espera nada a cambio”.
Al igual, sus amigos enviaron su mensaje de condolencia a sus hermanos, esposa e hijos. “Sabemos que la vida se vive solo una vez y nadie tiene la vida comprada ni es eterno, pero debemos estar preparados para afrontar situaciones como la partida de nuestro amigo Ferney al que llegamos a considerar como a un hermano. No podemos evitar dejar de pensar en ti y derramar unas lágrimas porque sentimos profundamente tu partida”.
Cabe indicar que, don Ferney como le decían de manera cariñosa y respetuosa, logró ganarse el cariño y respeto de la gran mayoría de los habitantes de Piendamó. “Gracias a su forma de ser, fue una persona muy valiosa para la comunidad, su sencillez y amabilidad lo caracterizó a ser una persona diferente a los demás. Hoy estamos tristes porque hemos perdido un gran ser humano”.
Su cuerpo fue velado en compañía de muchas personas, posteriormente los dolientes oficiaron una misa en memoria de su alma. Terminada la ceremonia religiosa, su cuerpo fue conducido hasta el Campo Santo, donde en medio del dolor le dieron su último adiós.




