En inmediaciones de la entrada principal del corregimiento de Tunía, municipio de Piendamó se presentó un lamentable accidente que dejó como saldo trágico una mujer fallecida identificada como María Liliana Andrade Cosme de 53 años de edad oriunda de Santander de Quilichao y una persona de sexo masculina con graves lesiones en distintas partes del cuerpo.
Lea aquí: Bolívar, Mayordomo fue asesinado de varios disparos
En el hecho, se vieron implicados dos vehículos, una motocicleta y un bus de transporte interdepartamental adscrito a una reconocida empresa a nivel nacional. Hasta el sitio de la tragedia se desplazaron integrantes del Cuerpo de Bomberos y funcionarios de Tránsito Municipal con el objetivo de llevar a cabo la inspección técnica de la zona y cadáver. La Fiscalía en Piendamó abrió las investigaciones.
Uno de los servidores explicó que María Liliana registraba un golpe en la cabeza y otras partes del cuerpo, lesiones que infortunadamente le causaron su deceso. Por su parte, la otra persona identificada como Arturo y quien era su compañero sentimental fue conducida hasta un centro asistencial. Las autoridades iniciaron las respectivas investigaciones para esclarecer las causas del siniestro vial y de esta manera determinar responsabilidades. Cabe indicar que el exceso de velocidad es una de las principales causas de siniestralidad vial en el Cauca.




