El mandatario local Manuel Alejandro Tamba Rodríguez, volvió a sorprender a la comunidad de Pesca, al entregar una ambulancia nueva para el servicio de la comunidad, quien agradeció, afirmando que al pueblo le hacía falta.
Palabras
Por su parte, el mandatario local indicó que seguirá trabajando por la comunidad, pues su compromiso sigue dando frutos, así mismo no dudó en agradecer a quienes hicieron que la ambulancia fuera un proyecto tangible. “Gracias a la gestión realizada ante el Ministerio de Salud en compañía de nuestra gerente de la ESE Salud Pesca, la doctora Magda Rodríguez, el Concejo Municipal y nuestros equipos de trabajo, logramos esta ambulancia totalmente nueva para toda nuestra comunidad”.
Valor
Así mismo dio a conocer que la ambulancia que ahora estará a disposición de toda la comunidad tuvo un valor superior a los 200 millones de pesos, por lo que la Administración Municipal pidió a la comunidad que la cuide, pues es para el servicio de todos.
“Felicidades a la Administración Municipal, ojalá los mandatarios de diferentes ciudades del territorio boyacense empezaran a seguir ese ejemplo. Hace falta más mandatarios comprometidos, de seguir así Pesca será uno de los mejores municipios en todos los sentidos”, puntualizó Edgar Robles.


