La Policía Nacional a través de la Policía Fiscal y Aduanera, entrego reconocimiento (diploma), exaltando niños y niñas reconocidos como “Promotores de la Legalidad”, buscando en todo momento la promoción de la Cultura de la Legalidad.
Esta iniciativa de trasformación a largo plazo que busca promover la Cultura de la Legalidad en las nuevas generaciones, se desarrolló en la capital del Eje Cafetero, con niños y niñas entre 7 y 13 años de estratos 1 y 2 de comunidades vulnerables, quienes en trabajo conjunto con sus padres y demás miembros de su núcleo familiar desarrollaron actividades lúdico recreativas y talleres en casa.
Durante la vigencia, se desarrollaron actividades con los niños y niñas que se vincularon voluntariamente al programa, estas fueron propuestas para modificar actitudes y desarrollar habilidades que les permitan reflexionar sobre la importancia de la familia en la promoción de la cultura de la legalidad y en la transformación del entorno social.
La Policía Fiscal y Aduanera, invita a la ciudadanía a denunciar oportunamente cualquier irregularidad o sospecha sobre la comercialización ilegal de mercancías, proporcionando información veraz y oportuna.




