EN PELIGRO POR MALLA VIAL

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Humberley Ospina, ha solicitado atención urgente por los problemas de alcantarillado.

Humberley Ospina, presidente de la Junta de Acción Comunal (JAC) de Cerro Gordo, ha solicitado la atención de las autoridades municipales para visibilizar las problemáticas que enfrenta su comunidad. Ubicada en la parte alta de su barrio, Cerro Gordo presenta una serie de necesidades urgentes, como problemas con el alcantarillado, derrumbes y vías en mal estado.

Realidad

Ospina hace un llamado para que estas situaciones sean tenidas en cuenta y solucionadas por las autoridades municipales, destacando la importancia de visibilizar la realidad que viven en el territorio. Una de las principales problemáticas que se busca visibilizar es la situación de la vía Carrera Octava Sur, la cual ha sido reportada a la administración municipal en múltiples ocasiones. Esta vía, de apenas 80 a 100 metros, presenta una dificultad de 2 metros y medio, lo que la hace prácticamente intransitable.

Impacto

Esta situación afecta especialmente a personas con discapacidad, como Johnny, un funcionario de la alcaldía que, debido a una enfermedad, requiere movilizarse en silla de ruedas. La vía, que fue intervenida previamente por el (IBAL) que es la empresa de red de acueducto y alcantarillado de la ciudad, para reposición de alcantarillado, se encuentra abandonada y en mal estado, dificultando la movilidad de los habitantes del sector.

Disposición

Ospina resalta la importancia de la intervención de la alcaldesa Johanna Aranda en otras solicitudes de la comunidad, mostrando disposición y diligencia.  Sin embargo, enfatiza que la situación de la vía Carrera Octava Sur es una necesidad urgente que requiere atención inmediata. Destaca que Cerro Gordo es una comunidad humilde, de estrato 1, donde las necesidades son apremiantes. La comunidad confía en la voluntad y el buen corazón de la alcaldesa para atender esta problemática que afecta directamente la calidad de vida de los habitantes de Cerro Gordo.

La calle en mal estado, ha sido reportada a la administración municipal en múltiples ocasiones.

Compartir en

Te Puede Interesar