En peligro por intermitencia en servicio de energía

Cortesía.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Los residentes del barrio Alto de la Cruz denunciaron cortes de luz intermitentes que los dejaron sin el servicio de energía por casi cuatro horas el pasado 30 de septiembre, pues las viviendas que se encuentran ubicadas cerca de la calle 14 mencionaron que las fallas han venido ocurriendo desde hace unas cuantas semanas, y que se ha ido la energía con frecuencia sin razón alguna por parte de la empresa prestadora del servicio Enel Codensa. Ante esto, la comunidad pide una respuesta ante las malas conexiones que posee la ciudad, pues la inseguridad aumenta debido a que en la oscuridad los ‘amigos de lo ajeno’ aprovechan para hacer de las suyas e ingresar a robar a las viviendas.

Las fallas

La intermitencia se presenta en horas del día y esta puede ser con el corte completo del servicio o con una baja frecuencia, lo cual puede afectar los electrodomésticos que se encuentran dentro de las residencias. “No solamente afecta los electrodomésticos sino también la integridad de las personas, pues los delincuentes aprovechan para ingresar a las viviendas y robar las pertenencias o agredir a las personas”, aseguró Alejandra Ruiz, habitante del sector.

La empresa

No solamente el barrio Alto de la Cruz, sino en diferentes zonas de la ‘Ciudad de las Acacias’ se ha presentado denuncias acerca de múltiples robos que ocurren durante la noche y cuando no hay servicio de energía, pues los presuntos delincuentes aprovechan la oscuridad para cometer actos delictivos y amedrentar a la comunidad. Además, la empresa que presta el servicio no se ha manifestado ante la intermitencia del mismo en la ciudad.


Compartir en