En Pasto a prisión por asesinato de su esposa

Moisés Tadeo Reyes Pinto, de 32 años de edad, oriundo de Venezuela, le habría propinado una puñalada en el pecho a Josefina Mora Aranguren, de 31.
Luis Fernando Lozano, peticionario.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Según la investigación de la entidad acusadora, los hechos ocurrieron en una vivienda del corregimiento de Jamondino, zona rural del municipio de Pasto, donde se presume que con arma cortopunzante atacó a su compañera sentimental, Josefina Mora Aranguren, de 31 años de edad, ocasionándole heridas graves.

Interceptado

Aunque el hombre intentó salir del sitio y huir, fue interceptado por una patrulla de la Policía Metropolitana San Juan de Pasto que llegó al inmueble tras recibir el llamado de auxilio por parte de los vecinos del sector. Mientras tanto, la víctima fue trasladada a un centro asistencial de Pasto, pero falleció debido a las lesiones recibidas.

El agresor habría tratado de auxiliar a su pareja sentimental y junto con agentes de la Policía Nacional trasladaron a la mujer de 31 años de edad oriunda del vecino país de Venezuela hasta el hospital Universitario Departamental de Nariño en donde debido a la gravedad de la herida causada por Reyes Pinto falleció. Al término de la imputación el presunto agresor no aceptó su responsabilidad.

Riña

Se conoció que el hombre de 32 años de edad habría discutido fuertemente con su pareja sentimental incluso delante de sus dos hijos menores de edad y de un momento a otro desenfundó un cuchillo y le propinó una puñalada en el pecho a Josefina Mora, quien quedó en el piso en medio de un charco de sangre.

Hasta el lugar de los hechos arribaron agentes de la Policía Metropolitana de Pasto, los cuales fueron alertados por los hijos de la pareja y junto con el agresor llevaron hasta un centro asistencial a la mujer de 31 años de edad que desafortunadamente no soporto y murió en el hospital, por lo que los mismos patrulleros dieron con la captura del agresor, quien ahora deberá pagar una condena en la cárcel judicial de Pasto.


Compartir en