Según vecinos que presenciaron el estruendo del choque, salieron a acudir a los dos sujetos que estaban tendidos en el suelo, quienes aparentemente tras el golpe habrían sufrido graves heridas tras chocar. Es de resaltar que uno de los implicados es un agente de policía quien conducía una patrulla motorizada en el sector.
Ante el accidente vial la comunidad habría llamado a las autoridades correspondientes quienes auxiliaron a los dos conductores heridos, de igual forma serán los encargados de dictaminar la culpabilidad del caso y verificar los hechos reales.
Hasta el cierre de edición se desconoce aún la pronunciación de la Policía entorno a la identidad del uniformado involucrado, del cual no se sabe si es miembro de la Subestación de Policía de Genoy o del CAI Dorado.
De igual forma las autoridades ratifican su llamado de atención a la población pastusa que transita este sector vial en el cual aparentemente se ha tornado común ver accidentes donde se involucren motocicletas y automóviles.

