Nuevamente en la capital nariñense un fuego se extendió en el interior de un hogar dejando así varios perjuicios para los dueños del apartamento ubicado en plena calle 18 con Cra 15 del barrio Fátima, al lado de un local de baterías para autos.
Estos actos se presumen son el resultado de una inadecuada manipulación de fuego dentro del espacio, ocasionando así de manera imprevista que las llamas crecieron desmedidamente en el edificio de 8 pisos.
Como se dio a conocer por medio de fuentes extraoficiales, el hecho se habría presentado en horas de la mañana del día de las madres, aproximadamente a las 6:30 am, el cuarto piso de un edificio residencial empezaría a arder tras un imprevisto incendio.
Ante la gravedad de los hechos vecinos del sector desconcertados atendieron la situación, evidenciando como una nube de humo negro desprendía del mencionado lugar. Ante la preocupante situación, las autoridades competentes en el caso fueron alertadas, siendo así como el Benemérito Cuerpo de Bomberos Pasto, acude de manera eficiente a la escena del incendio.
Ante las peligrosas llamas, según reporto el ente oficial se habrían presentado varias afectaciones, entre ellas las lesiones con quemaduras de segundo grado de un hombre en la mano derecha, además, se identificó que el sujeto contaba con varias laceraciones en la pierna y el antebrazo.
De igual forma se reportó que pese a la participación oportuna de las autoridades, un canino falleció en la escena el cual ante lamentables hechos no respondió a las maniobras de auxilio que el Cuerpo de Bomberos le prestó.
Como se identificó en el reporte oficial, las pertenencias de la familia afectada también sufrieron daños irreparables, encontrando la mayoría de espacios con sus respectivos objetos en pérdida total.
Como hipótesis según información preliminar, el incendio se habría presentado dado que en estado de alicoramiento una persona de la familia habría dejado prendida una veladora para una figura católica, tras eso se habría quedado dormido, de tal modo se encontraba impedido de reaccionar favorablemente ante la creciente llama.

