En Pasto, Nariño: Los querían quemar por ladrones

Nuevamente la comunidad del municipio de Pasto arremetió contra un sujeto previamente señalado de hurto, lo que provocó la cólera de la población, dejando como consigna el incendio de un vehículo motorizado.
La motocicleta empleada para cometer el robo fue destruida por la comunidad.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Como habrían denunciado vecinos del sector, una mujer joven fue víctima de un hurto en la modalidad de fleteo, no obstante, el acto delictivo fue evidenciado por miembros del sector en la calle 15 en plena avenida Julian Buchelly, de tal forma se inició una confrontación con los sujetos a bordo de una motocicleta marca Honda Hero de placas ATP26F.

En medio del enfrentamiento, la población logró despojar a los presuntos delincuentes de su vehículo motorizado procediendo a un intento de linchamiento como represaría del presunto robo cometido en la zona.

Pese a la intervención de la población, los sujetos lograron escapar de la furia colectiva, no obstante, tuvieron que dejar a tras su vehículo con el ánimo de priorizar su integridad y libertad. No obstante, la furia de los comensales se trasladó hacia el vehículo, precediendo a banalizarlo.

De esta forma, la motocicleta fue destruida y posteriormente incendiada, dejando como resultado su pérdida total. Tras el incendio provocado intencionalmente el cuerpo de Bomberos de Pasto arribó al sector apagando las llamas de la motocicleta, no obstante, esta ya había sido consumida por el fuego.

Como resaltaron las autoridades, estas acciones comunales se han manifestado de forma frecuente en la ciudad de Pasto, lo que deja en evidencia la ira colectiva de la población de Pasto frente a los constantes asaltos en modalidad de halado y fleteo, sin embargo, los entes judiciales ratifican su mensaje y solicitan a la comunidad a abstenerse de realizar estos actos con el fin de evitar lesiones o repercusiones graves.

Hasta el cierre de esta edición se desconoce si la motocicleta sostiene un reporte de robada, no obstante, como se ha evidenciado, usualmente los asaltantes optan por conducir estos vehículos hurtados de tal manera no puedan ser rastreados con facilidad por las autoridades. 


Compartir en

Te Puede Interesar