Según información suministrada por conductores que se encontraban en la zona, el caso se presentó aproximadamente a la 1:30 de la madrugada, cuando la mujer identificada como Leidy Clarisa Sanchez Calpa que manejaba el carro de servicio público con placas SJP-908 con número de orden 2995, al parecer no habría respetado el semáforo en rojo ocasionando que se llevara por delante al otro automotor de marca Chevrolet Aveo, color rojo, de placas CDY-826, que era conducido por Cristian David Orlado Mora.
Por su parte los funcionarios pertenecientes a la Secretaría de Tránsito de Pasto que asistieron al lugar de los hechos, comunicaron que se procederá con la verificación de las cámaras ubicadas a pocos metros, lo que permitirá establecer la culpabilidad de los conductores en cuanto a quien no respetó dicha señal. Los vehículos fueron inmovilizados hasta finalizar dicho proceso.
Se hizo necesaria la presencia de las unidades del Cuerpo de Bomberos, quienes realizaron labores de limpieza y prevención para así evitar accidentes futuros a causa del aceite esparcido en el pavimento.



