La Policía Metropolitana de Pasto recuperó una moto que fue hurtada hace más de 2 semanas, cuando al parecer en un pequeño descuido el vehículo quedo en la entrada de la casa del dueño, al salir, el vehículo ya no se encontraba. De inmediato según las autoridades el dueño de la motocicleta coloco la denuncia correspondiente, lo que permitió su recuperación. La moto fue rescatada por acciones policiales llevadas a cabo en inmediaciones al Batallón Boyacá.
Cuando uniformados del Comando de Atención Inmediata, CAI Plaza del Carnaval se encontraban desarrollando labores de vigilancia sobre el sector de Fátima les llamó la atención una rareza en la placa de una moto marca Suzuki 125 de color rojo con negro.
El hombre que se movilizaba a bordo de la motocicleta fue identificó como Roger Quenguán. De acuerdo a la base de datos que reposa en la Policía Nacional, este vehículo había sido hurtado en el corregimiento de Jongovito, suroccidente de Pasto.
Quenguán, fue trasladado hasta la Fiscalía General de la Nación acusado del delito de receptación. Se investiga si tuvo alguna participación en el hurto de la motocicleta. Las unidades se comunicaron con su verdadero dueño para hacerle la entrega de su vehículo.




