La mujer ante la traición de su pareja, opto por pararse enfrente del tráfico ocasionando así un colapso vial que duraría por varios minutos, de tal modo que población aledaña se reunió alrededor de los implicados con gritos y abucheos.
Ante la indelicada situación, las autoridades habrían hecho participación en el lugar mediando con la mujer para que permita el paso del vehículo y de tal modo liberar la vía, la cual es conocida por su alta afluencia vehicular.
En la zona se habrían escuchado varios gritos de personas que exigían que los muevan a la fuerza, además de otros que alentaban a la mujer a golpear a la supuesta amante. Ante el desborde emocional que presentaba la mujer, las autoridades tuvieron que intervenir para escoltar a la presunta ‘moza’ del taxista.
Pese al escáldalo provocado y la problemática vial que ocasionaron estas tres personas, hasta el cierre de edición se desconoce si las autoridades tomaron una actitud negativa realizando algún procedimiento judicial en contra de ellos.
